: Contáctanos: 01-800-000-1700

NUEVO CATÁLOGO, NUEVA ILUSIÓN

23 enero 2012 08:13


NUEVO CATÁLOGO, NUEVA ILUSIÓN



Muchas personas nos han pedido adelantos de lo que vendrá en el nuevo catálogo y  bueno, esta vez les traemos las tendencias de los nuevos modelos primavera-verano, para que se vayan preparando y renueven su lencería.


Tendencia Ilusión  primavera-verano 2012.

CAPAS EN MOVIMIENTO: creamos faldas con movimiento, esto es, con capas de diferentes telas y estampados.

BOMBAZO DE BOMBACHO: shorts de damas y de niñas, utilizando formas grandes y sueltas, agregando pretinas elásticas para mayor comodidad.
 
TRABAJA CON FLORES Y CORAZONES: Suavizamos las formas con diseños de flores para darte un look dulce y romántico. Además  vienen estampados y bordados utilizando aplicaciones de “corazón” en distintos colores para dar contraste y brindar a las prendas mayor toque femenino.
 
CHOQUES DE COLOR: Agregamos diversión con estampados multicolores geométricos y abstractos, que dan un refresh a su look.

ROPA INTERIOR: Inspirado lo retro, con estampados modernos y cortes más cortos para un estilo actualizado.

ESTILO BOHEMIO: Inspirados en los hippies románticos para vestidos de verano, sueltos despreocupados, con un aire nostálgico.
 
ESTILO COQUETO: Inspirados en las artes y las artesanías para agregar adornos bordados y de vuelos.

ESTILO DE VERANO: Les brindamos  vestidos con forma relajada, sin mangas,  perfectos para las tardes de verano.

ESTILO DISCO: Inspirado en las chicas de patinaje y las divas de la época disco para una combinación de shorts y leggings.

 

TIPS PARA COMPLEMENTAR TU LOOK:

 - HORA DE FIESTA: Los cinturones grandes estampados y atados en forma de lazo dan un factor de diversión extra a prendas simples. Las cintas estampadas, botones y estampados multicolor se mostrarán en abundancia. Juega con escalas y formas audaces para grandes lazos decorativos o utiliza toques brillosos para una vibración de alegría y diversión

-HORA DE RELAJARSE: con puntos y rayas simples, en una pequeña y gran escala,  como una vuelta a los diseños clásicos. Suaviza el efecto óptico con colores de dos tonos y matices cálidos. Variaciones como los shorts, partes con falda y vuelos. Juega con piezas y formas diferentes para un estilo veraniego coqueto.

 

COLORES DE LA TEMPORADA
Índigo,   coral,  lila, azul caribe, azul eléctrico.

 

Con nuestros nuevos modelos en prendas y una actitud asertiva, es hora de renovarse. Recuerden: Donde hay una mujer, hay Ilusión


Si quieres comentar necesitas iniciar tu sesión o registrarte.


Publicaciones recientes

Tags

Categorías:
  • ©2014 Diltex, S.A. De C.V. Av. Primero de Mayo No.125 Col. San Andrés Atoto, Naucalpan, Edo. de México,
    C.P. 53500. Derechos Reservados. atencionalconsumidor@ilusion.com.mx